• 91 656 70 14 - Avenida de la Constitución, 51 - Torrejón de Ardoz

Periodoncia

Es la especialidad de la Odontología que se encarga de la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y alteraciones que afectan a las encías. La enfermedad periodontal es la causa más frecuente de pérdida dentaria en el adulto y afecta a más de un 80% de la población en general.

En la Clínica Clínica Dental Oliver disponemos de los métodos y la formación más avanzada y específica para el tratamiento de estas afecciones.

¿Qué es un injerto de encías?

Cuando la encía que cubre la raíz de los dientes se retrae, disponemos de técnicas microquirúrgicas, bajo anestesia local, para recuperar esta encía perdida y así mejorar el pronóstico del diente. En la mayoría de los casos es necesario tomar un injerto de encía del paladar para recubrir la raíz denudada. Estas técnicas presentan un postoperatorio prácticamente exento de molestias para el paciente.

Cirugía gingival

Existen ciertas deformidades por exceso o defecto de encía que comprometen la estética y fundamentalmente la estética de la sonrisa. En nuestra clínica disponemos de las técnicas quirúrgicas más avanzadas para la corrección de estas deformidades.

Regeneración ósea

En determinadas circunstancias la pérdida ósea provocada por la enfermedad periodontal puede ser regenerada. Existen diversos biomateriales y proteínas estimulantes de la formación ósea que pueden ser usadas en casos específicos para este fin.

clinica dental torrejon de ardoz periodoncia

Microcirugía periodontal

periodoncia clinica dental

Todas las intervenciones quirúrgicas efectuadas en nuestra clínica se realizan con técnicas de magnificación, lo que nos permite una manipulación más precisa de los tejidos y una cicatrización más rápida y con menos molestias.

Halitosis

El mal aliento o halitosis es un problema de salud con importantes repercusiones sociales que afecta a una gran proporción de la población. Una vez descartadas otras posibles causas, debemos realizar un correcto diagnóstico para establecer su etiología y enfocar así adecuadamente el tratamiento específico.

periodoncia que es