• 91 656 70 14 - Avenida de la Constitución, 51 - Torrejón de Ardoz

Shock facial

El “Shock Facial” en odontología está diseñado por nuestra clínica para realizarlo en una sola sesión, en la cual junto con un tratamiento de implantes y carga inmediata, se aplicarán conjuntos activos que junto con una sonrisa diseñada específicamente para el/la paciente, se conseguirá hidratación y turgencia para la piel, tonificando y suavizando las arrugas de expresión y consiguiendo en conjunto un cambio radical más allá de la colocación de una prótesis.

Se consigue así una mejora visible en todo el conjunto del rostro a través de un enfoque integral orientado a un rejuvenecimiento de la expresión facial, mejorando la calidad elástica de los tejidos.

A través de un diagnóstico adecuado y de nuevas tecnologías como el Diseño de Sonrisa Digital, DSD, se consigue planificar todo el tratamiento de una forma predecible y acortar los tiempos de intervención y post-operatorio de manera muy significativa.

Para conseguirlo contamos con especialistas cualificados y equipos de última generación que permiten personalizar el tratamiento dependiendo de la situación inicial, edad y expectativas del propio paciente que puede ver como quedará el tratamiento incluso antes de comenzarlo.

Supervisado siempre por nuestro Director Médico, el Dr. Borja Diaz, se evaluará la situación del paciente, perdida ósea, estudio facial a través de fotografías y vídeos, simulación y planificación digital de implantes, diseño de sonrisa y cualquier pequeño detalle que se deba tener en cuenta para el éxito del tratamiento.

Este tratamiento solo puede ser realizado por profesionales formados en todas las áreas implicadas, quirúrgicas, estéticas, regenerativas y digitales, como los que tenemos en nuestra clínica y es por eso que no se encuentra en las clínicas habituales.