• 91 656 70 14 - Avenida de la Constitución, 51 - Torrejón de Ardoz

Microcarillas de porcelana

Es el tratamiento preferido por actores y famosos por las ventajas que ofrece

microcarillas clinica dental

No hay que tratar los dientes y por ello son reversibles, es decir se podría retornar a la sonrisa original del paciente si ello fuera necesario.

Las microcarillas son finísimas láminas de cerámica que se colocan sobre los dientes naturales adaptandose perfectamente a su superficie, por lo que los estudios han demostrado una durabilidad de más de 20 años asegurando la sonrisa a largo plazo.

Están indicadas especialmente para pacientes con dientes astillados, manchados, con tetraciclinas, con diastemas, apiñados, o también para revitalizar viejos puentes de porcelana.

A diferencia de las carillas estándar, no requieren tallar los dientes, ya que al ser finas como una lente de contacto, permite colocarlas sobre tus propios dientes.

En solo dos citas se pueden poner. La primera para tomar medidas y la segunda para colocarlas.

Son totalmente reversibles. Si en un futuro quisieras cambiarlas, al quitarlas, tus dientes seguirán como estaban antes.

No se aplica anestesia, ni pinchazos.

En la primera visita se toma una impresión de tus dientes. Tú y nuestro especialista, elegiréis el color adecuado para tu nueva sonrisa. En la segunda visita se comprobará la forma y se hará una prueba de color. Inmediatamente después se colocarán tus carillas sin dolor.

microcarillas de porcelana clinica dental torrejon de ardoz