• 91 656 70 14 - Avenida de la Constitución, 51 - Torrejón de Ardoz

10 Años en Torrejón de Ardoz

En el 2008 con el objetivo de crear una odontología diferente y diferenciarnos de los centros dentales convencionales abrimos las puertas de nuestro centro, desde entonces hemos ido creciendo, evolucionando e incorporando las últimas tecnologías del mundo dental.

La Clinica Dental Oliver lleva trabajando todos estos años en el municipio de Torrejon de Ardoz donde, gracias a la alta calidad y el cuidado con que atendemos a nuestros pacientes, podemos presumir de haber tratado a más de 10.000 pacientes en nuestras instalaciones.

Creemos en una odontologÍa diferente fundamentada en tres pilares básicos, la calidad, el equipo y las tecnologías. Para ello hemos creado un entorno privado, intentando hacer la visita de nuestros pacientes lo mas agradable y familiar posible.

Tenemos la suerte y podemos estar orgullosos de contar con nuestro director médico el Dr. Borja Diaz Oliver reconocido nacional e internacionalmente. Él se encargará personalmente de supervisar y coordinar todos los tratamientos lo que nos garantiza una gran tranquilidad a la hora de realizar nuestros diagnósticos y tratamientos.

Además nuestro equipo ha sido seleccionado rigurosamente, y se encarga de atender y cuidar especialmente a todos los pacientes. Recepcionistas, auxiliares, asesores personales e informáticos procuraran que su paso por la clínica sea una experiencia inolvidable.

Por otra parte, nuestro equipo médico, odontólogos, estomatólogos, anestesistas y protésicos se encargaran de obtener los mejores resultados para el cuidado, mantenimiento y tratamiento de su salud bucal.

La odontología actual se divide en muchas especialidades y por ello hemos seleccionado a los mejores especialistas. Todos ellos cuentan con Master de especialización en su disciplina y numerosos años de experiencia, la mayoría son además profesores de los Master de especialización en Universidades Españolas e Internacionales y han recibido su formación tanto en Europa como en Estados Unidos y a día de hoy continuan formándose para poder ofrecer los mejores resultados.

Cada día todo el equipo se reúne junto con el Dr. Borja Diaz para estudiar y supervisar todos los tratamientos, la suma de los conocimientos de cada especialidad son el factor clave para conseguir los mejores resultados, por ello podemos decir que somos una clínica integral donde realizamos cualquier tipo de intervención odontológica tanto quirúrgica, como estética.

¡Gracias por confiar en nuestra clínica!